Entretenimiento

Camila Cabello estrena revelador documental en YouTube

“Made in Miami” incluye entrevistas con los padres, abuela y amigos de la cantante que se presenta en la próxima versión de Lollapalooza Chile

Youtube y la cantante Camila Cabello unieron fuerzas para presentar «Made in Miami», un documental que la cubana catalogado como «la visión más íntima» sobre su vida y la historia de su familia.

Este trabajo audiovisual mostrará las dificultades que tuvo que afrontar para emigrar a Estados Unidos. Su padre, el mexicano Alejandro Cabello, no recibió visa para entrar al país y tras una espera de meses cruzó como indocumentado el río Bravo. Por este y muchos otros actos de sus padres es que la voz de «Havana» asegura que su carrera ha estado determinada por la valentía de ellos.

El documental también muestra todo el proceso en el que Cabello decide abandonar el grupo Fifth Harmony, en el que se dio a conocer como artista.

Este material exclusivo nos lleva por un viaje por sus áreas favoritas de la ciudad de Miami y entrevistas con los padres, abuela, amigos y vecinos de la ascendente cantante que es parte del cartel Lollapalooza Chile 2018 y que el 3 de marzo cumple 21 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos