Entretenimiento

“Aún no podemos cantar victoria”: El emotivo mensaje de Eduardo Fuente post operación

El animador fue sometido a una cirugía tras ser diagnosticado de cáncer de tiroides

«No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño». Así empieza el emotivo mensaje de agradecimiento de Eduardo Fuentes tras la operación a la que se tuvo que someter el martes en la tarde, luego de que le diagnosticaran cáncer de tiroides.

El animados utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de él tras su operación. «La cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora tiempo al tiempo para retomar los proyectos y canalizar los aprendizajes. Nuevamente: INFINITAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO. (No califica como la mejor selfie, pero para el caso está más que digna creo yo jajaja)», es parte del mensaje que acompaña a la publicación.

«No imaginan cuánto me ha ayudado a valorar aún más la vida todo esto. La lección de preocuparse y la relevancia de los afectos para afrontar lo que venga. Raza de guerreros con el amor como arma», agradeció.

Eduardo fuentes dio a conocer que fue diagnosticado de cáncer de tiroides el martes en la madrugada. En un video, el animador explicaba que ese mismo día entraría a pabellón «para que me extraigan la glándula tiroides completa y desde ahí establecer los rumbos definitivos de ahora en mas (…) Se que todo saldrá bien y sé que la buena onda que ustedes siempre me han prodigado será mi mejor anestesia».

Producto del estado de salud del animador, La Red anuncio que el debut de Fuentes en la conducción de «Mentiras Verdaderas» fue postergado y manifestaron su apoyo con el comunicador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos