Laura Prieto sobre relación de JC Rodríguez y Camila Nash: "Yo no estoy mostrando mis pololos en todos lados"

La uruguaya aseguró en el matinal de TVN que sí le molesto que una persona que conoce hace diez año y con la que trabaja no respetara los códigos

Por Nicholas Townsend

¿Laurita Prieto se siente traicionada por Cami Nash? Ese era el GC que tenía "Muy buenos días" a la hora de tratar la nueva relación de Julio César Rodríguez con la ex Pelotón. Antes de analizar el tema con su panel, el matinal de TVN mostró una entrevista con Laura Prieto, quien dio sus impresiones sobre la nueva conquista de su ex pareja.

Ahí contó que con Nash se conocen hace unos diez años, pero que "nunca logramos ser amigas íntimas, pero si hay una relación de que nos conocemos hace harto tiempo y frecuentamos, porque estábamos trabajando juntos en una obra de teatro juntos". Pese a ello, Prieto aseguró que tal como todos el mundo, ella se enteró de la relación mirando el Festival de Viña. "Nunca me comentó nada", agregó.

"A mí me da lo mismo. Estoy en otra. Lo que pasa es que yo no estoy mostrando mis pololos en todos lados", dijo Pierto, quien afirmó que "sí, me molesta, pero no es una cosa que me vuelve loca". La uruguaya reconoció que encuentra raro, por los años que se conocen y por un tema de trabajo, ya que comparten en un obra de teatro, que Camila Nash no le comentara nada. "Hay códigos de camarín, de buena onda y ella sabe eso", añadió.

Ante la reiterativas consultas del periodista del matinal y con algo de molestia por la insistencia del profesional, Laura Prieto empezó a dejar en claro que no iba a opinar de Julio César Rodríguez y retomó la idea de que solo estaba hablando de códigos. "Se rompieron y las disculpas no se dieron", dijo, para luego sentenciar: "Con Julio terminamos hace casi un año y lo que pueda pasar me importa bien poco".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo