Entretenimiento

Vocalista de Jamiroquai disfruta del Norte de Chile

El cantante Jay Kay compartió un video y fotos de su estadía en el desierto de Atacama, luego de presentarse en el Festival de Viña del Mar

La semana pasada, el grupo Jamiroquai fue el encargado de abrir la noche anglo del Festival de Viña del Mar. Una presentación que se anotó como una de las mejores de la versión 2018 del evento. Los británicos se llevaron las dos Gaviotas y fueron, indirectamente, protagonistas de una de las polémicas del certamen, ya que la transmisión oficial de CHV se vio cuestionada por la audiencia por enfocar más al público que la banda de «Space Cowboy».

Tras su presentación, un agradecido Jay Kay le comentó a los animadores, Rafael Araneda y Carola de Moras, su intención de quedarse unos días más en Chile de vacaciones.

Ayer, a través de la cuenta oficial del grupo, el vocalista subió un video en el que se ve disfrutando del paisaje del desierto de Atacama. «Tuve unos días extra en este suntuoso escenario… wow!», escribió en la publicación, la que incluía varias fotos. «Realmente se siente, es increíble. Chile, eres un ganador», dijo Jay Kay en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos