Entretenimiento

Eduardo Fuentes publicó un conmovedor mensaje de agradecimiento tras su exitosa operación

El rostro de televisión debió ser operado para extirparle la glándula tiroides a raíz del cáncer que padece en la zona.

Durante la madrugada de este martes, Eduardo Fuentes, el carismático rostro de televisión, confesó en su Facebook que padece de cáncer a la tiroides. Durante la misma jornada, el animador fue sometido a una operación que resultó exitosa.

PUBLICIDAD

Luego de tres horas de intervención, los médicos le extrajeron la glándula tiroides para poder comenzar pronto con su tratamiento para el cáncer.

Rápidamente los mensajes de apoyo para el conductor de Mentiras Verdaderas comenzaron a inundar las redes sociales, cariño que fue bien recibido por el animador que ahora se está recuperando de la cirugía.

Recomendado

Tras su intervención quirúrgica, Eduardo ha publicado un par de imágenes en su Instagram donde agradece por el apoyo que los usuarios le han entregado tanto por redes sociales como en persona.

“Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva (la que me salvó según me cuentan)”, confesaba en su primer mensaje post operación.

Hoy fue el turno de una segunda y emotiva publicación, en donde Fuentes asegura que su recuperación se debe al amor recibido. Junto con su conmovedora confesión, el animador aprovechó para desearle un buen día a todos sus seguidores.

«Otro día, otro afán.
Estás horas posteriores a la cirugía están mezcladas por la observación del trabajo que hace tu cuerpo, por los aprendizajes que esto deja en tu vida (como el muro de la fotografía que se va puliendo según pasa el tiempo) por la constatación de lo que implica el cáncer, por el asombro del diagnóstico precoz y especialmente por el infinito cariño y energía que he sentido llegar. No se cuantas veces podré dar las gracias, porque cuando todo esto quede más atrás (nunca se irá del todo) y yo ya esté operativo lo primero que tendré en mi cabeza es justamente eso: estoy acá gracias al amor. Desde el más cercano y evidente hasta el más insospechado.
Que sea un buen día para todos. Cuídense.»

Tags

Lo Último