Entretenimiento

“Santiago Paranormal”: Héctor Morales adelanta las claves de la apuesta de terror de TVN

La ficción, que debuta este jueves en horario prime, espera cautivar al televidente con doce historias cargadas al misterios

Desde “La poseída” y, previamente, “El día menos pensado”, que TVN no apostaba por programar ficciones cargadas de suspenso. Y es que hasta ahora no habían encontrado una apuesta tan atractiva como “Santiago Paranormal”, la nueva serie que a partir de esta noche se tomará las pantallas con una importante cuota de terror, y que se perfila como una tremenda alternativa televisiva para los amantes del género.

La producción, realizada por el canal público en conjunto con Afro Films, consta de 12 capítulos de alta factura que retratan distintas historias cargadas de misterio y terror, musicalizadas de tal manera que se hace imposible que los pelos no se pongan de punta en más de una ocasión. Todo un avance para lo que habíamos visto en la pantalla chica hasta ahora.

“Veremos y conoceremos a personajes a los que les suceden hechos paranormales y que, de alguna manera, cambian la forma en que ellos se empiezan a relacionar con el mundo, porque entran en un lugar que nunca habían visitado”, cuenta al respecto Héctor Morales, quien protagoniza uno de los episodios que se emitirán en esta primera temporada.

El actor, quien terminó contrato con TVN tras el fin de las grabaciones de “Wena Profe” y por estos días negocia su renovación, quedó fascinado con esta apuesta, en la que también participan Iván Álvarez de Araya, Ricardo Fernández (en su regreso a TVN), Paola Giannini, Belén Herrera y Cristián Carvajal, por lo que significa su arribo a la parrilla programática de la televisión abierta.

“La idea es que la familia se vuelva a reunir en torno a eso que pasaba cuando uno era chico, que era ver unas historias de ‘Dimensión desconocida’ o ‘El día menos pensado’… Que vuelvan a juntarse y sorprenderse por el suspenso, los hechos paranormales, el misterio y el terror”, comenta Morales a Publimetro, agregando que “personalmente es un súper desafío, ya que nunca había hecho algo relacionado con lo paranormal”.

Y es que este personaje es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el actor. Se trata de un hombre maduro, de familia, que comienza a vivir complicados momentos cuando descubre que su padre hizo algo inesperado e inexplicable que afecta, sobre todo, a su esposa.

“Mi padre, quien ya está muerto, hizo en algún momento un pacto con algún ser del más allá, pidiéndole algo, y yo y mi mujer somos los encargados de pagar por ese pacto”, detalla respecto al rol que le toca interpretar en “Santiago Paranormal”.

Su historia saldrá al aire dentro de las próximas semanas, pues hoy el puntapié inicial lo dará Álvarez de Araya en el papel de “Bruno”, un hombre que vive una vida feliz con su familia hasta que la obsesión toma ribetes inesperados, haciéndolos vivir una verdadera pesadilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos