Entretenimiento

¡Ya firmaron! las primeras postales del Acuerdo de Unión Civil entre María Jimena Pereyra y Tania García

La emotiva ceremonia se realizó en una hacienda ubicada en La Serena.

La cantante y ganadora del programa “Rojo”, María Jimena Pereyra, contrajo su esperado Acuerdo de Unión Civil durante la tarde de ayer. Con sensuales vestidos blancos, la pareja se casó en una ceremonia realizada en La Serena.

PUBLICIDAD

La fiesta íntima contó con cerca de 100 invitados, quienes compartieron postales del evento en sus redes sociales. La cantante y su pareja, la kinesióloga Tania García, sellaron su relación de cuatro años ante la ley chilena.

«Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento”, indicó la cantante de 41 años al diario Las Últimas Noticias.

Recomendado

Cargada de simbolismo y naturaleza, las novias disfrutaron de una ceremonia “soñada” en la hacienda Venus, ubicada en Avenida del Mar 800, en la ciudad de La Serena.

La ex “Rojo” vistió un modelo diseñado por el joven Diego Pizarro, mientras que por otro lado, Tania, se presentó con un vestido hecho por Vedelia Donoso, una prestigiosa diseñadora del mundo de la alta costura.

Mientras que Pereyra lució un look clásico, su joven pareja optó por un atrevido vestido.

Las argollas también fueron especialmente diseñadas, esta vez por la empresa AURUS. En cuanto al menú, los invitados a la boda pudieron degustar platos totalmente chilenos.

Tags

Lo Último