Entretenimiento

¡Atención fanáticos! “Avengers: Infinity War” ya tiene fecha para su estreno mundial

A pesar de ello, en Chile su proyección está programada para un día antes.

Si bien su estreno en Estados Unidos se esperaba para el próximo 4 de mayo, el regreso de estos superhéroes será una semana antes.

“Infinity War” será la tercera entrega de la saga que comenzó en 2012, con el estreno de “The Avengers”. La ansiada espera se condice con las primeras dos partes de esta trama, las cuales figuran en el ranking de las diez películas más taquilleras de la historia, según el portal Box Office Mojo.

Esta entrega, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, contará con un gran reparto, entre quienes destacan Chris Hemsworth (Thor) , Mark Ruffalo (Hulk) y Robert Downey Jr. (Iron Man). La esperada cinta abrirá un nuevo capítulo en el universo Marvel: la pelea contra el poderoso Thanos.

Luego de un hilarante intercambio de mensajes entre las cuentas de Twitter de Marvel Studios y el actor que interpreta a Tony Stark, Robert Downey Jr, se anunció la nueva fecha de estreno mundial.

El primer tuit decía “¿En una escala de uno al infinito, qué tan emocionado estás por ver «Infinity War” el 4 de mayo?»

Luego de esto, “Iron Man” demostró su impaciencia al tuitear: “¿Alguna chance de verlo antes?”

“Lo que sea por usted, señor Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?”, fue la respuesta de parte de sus empleadores. Luego de proponer la idea de ver el estreno junto a “amigos”, es decir, “todo el mundo”, la noticia se concretó.

Aún así, en una parte de Latinoamérica su proyección ya estaba programada para un día antes, en Chile y Perú se estrenará el próximo 26 de abril.

Luego de este lanzamiento, al universo Marvel le quedaría solo una propuesta para este año: «Ant-Man & The Wasp», fijada para el 6 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos