Francisco Reyes se alista para su primera vez en los Oscar: ¡Mira cómo lucirá en la alfombra roja!

El actor compartió con Publimetro sus sensaciones ad portas de la ceremonia y nos compartió detalles del look que llevará esa noche.

Por Karen Cordovez

“Hay mucha ansiedad por estar ahí, muchas ganas de que ganemos”, reconoce Francisco Reyes a sólo dos días de que se realice la entrega de los premios Oscar 2018, donde la cinta que estelariza junto a Daniela Vega, “Una Mujer Fantástica, podría alzarse como ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera.

El actor, quien anoche tomó un avión rumbo a Estados Unidos, asistirá a la ceremonia y desfilará por la alfombra roja más famosa del mundo del espectáculo junto a Vega, el director Sebastián Lelio y los productores del filme, Pablo y Juan de Dios Larraín, con quienes espera poder vivir una jornada inolvidable.

“Era un poco difícil asistir, porque era un espacio privilegiado, pero la productora hizo las gestiones y es maravilloso poder vivir esto una vez en la vida, por lo menos”, comenta a Publimetro, revelando que desde que le confirmaron el viaje “nos hemos estado preparando para esto”.

Reyes, como todos los invitados a la entrega de los Oscar, cuenta que una de sus preocupaciones ha sido el vestuario que lucirá durante esa jornada. Y afortunadamente, dice, “hay gente apoyando incluso con la ropa, como Brooks Brothers, que me entregaron todo lo que voy a lucir esa noche”.

Para esta cita con la elite de Hollywood, el también rostro de TVN lucirá un esmoquin negro avaluado en cerca de 1 millón de pesos; traje que guardó con cuidado en una maleta que también viajó llena de ilusiones, aunque él asegura que ya el haber sido nominados es razón suficiente para estar contentos.

“Como equipo sentimos que ‘Una Mujer Fantástica’ voló altísimo y estamos felices con los resultados que ha tenido a nivel internacional…, y si llegamos a ganar, se estará coronando toda esta situación”, destaca.

A poco más de 48 horas de los Oscar, Francisco Reyes confiesa que “jamás esperé que pasara todo esto con la película”. Según advierte, “la única certeza que tenía es que estábamos haciendo un buen trabajo, desde la dirección para abajo…, porque Daniela es como la gran revelación, pero no hay que olvidar que también participaron excelentes actores y que fue realizada por un equipo técnico de primera línea”.

El también protagonista de “Dime quién fue” aprovecha esta instancia para agradecer “la buena onda que todo el mundo me tira en la calle”. A su juicio, “hay un mundo empujando para que esto resulte” y por eso viajó con toda la fe: “tengo la sensación que podemos ganar”.

Los detalles de su look en los Oscar

 

Francisco Reyes Alta Comunicaciones

Esmoquin confeccionado en una mezcla de lana y mohair tejida en Italia. Con solapas de satin y pantalones lisos con trenzas de satin. (Valor $990.000)
Humita de seda pura tejida en Inglaterra.($56.000)
Suspensores hechos de nylon con terminaciones de cuero de becerro. ($86.000)
Camisa confeccionada en puro algodón americano Supima®, con nudos de seda incluidos.($64.000)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo