La locura de Isabel: revisa los memes que dejó el infartante capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

La relación entre Bárbara y Mercedes, junto con la detención de la hija de Quiroga fueron los temas más comentados por los seguidores de la teleserie de Mega.

Por Dannae Arias

 

Este jueves se transmitió el capítulo 205 de la teleserie del momento. “Perdona Nuestros Pecados” como cada noche se tomó las redes sociales, en donde los fanáticos demostraron una vez más su creatividad y asombro ante el giro que ha dado la trama.

Mientras Estela increpaba a Armando por la paternidad de Nora, Isabel llegó a la escena apuntando a su propia madre: “¡Cállese le dije! esta mujer siempre va a ser un obstáculo entre nosotros (…) quiero que desaparezca”.

Fuera de sí y a punto de disparar, su plan fue interrumpido por la llegada del comisario Nicanor, quien inmediatamente se la llevó detenida.

Durante el interrogatorio, Isabel dejó entrever una vez más su locura y obsesión por su padre. De pronto, su conversación fue interrumpida por la llegada del fiscal, quien ordenó liberar a la hija de Armando Quiroga.

Tema aparte fue la comentada escena de “Barcedes”, como las han apodado en redes sociales. En medio de una escena “subida de tono”, la pareja lésbica conformada por Mercedes (Soledad Cruz) y  Bárbara (María José Bello) fue interrumpida por la llegada del padre de “Mechita”. La cercana amistad entre la esposa del comisario y la hija del alcalde está comenzando a provocar sospechas en villa Ruiseñor.

En los próximos capítulos se sabrá cómo será el futuro del padre Reinaldo y su madre en el nuevo pueblo, quienes fueron recibidos por una cálida muchacha que llegará a "moverle el piso" al ex de María Elsa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo