Entretenimiento

Regresó “Espías del Amor”: los hilarantes memes inspirados en las historias de Jay G Genuino y Don Jaime

Revisa aquí los mejores tuits que dejó el primer capítulo de la temporada.

Este jueves volvió el célebre programa que se encarga de desenmascarar las relaciones amorosas que surgen en redes sociales. Se trata  de la cuarta temporada de “Espías del Amor”, que trajo consigo nuevos casos de engaños y amor cibernético.

https://twitter.com/sobratiempo/status/969511699748478977

Los tuiteros festinaron con este regreso, pues en su debut lograron imponer más de un trending topic nacional.

La historia de Jaime, un hombre de avanzada edad que se enamoró de Daniela, una mujer más joven, con la que mantuvo relación por más de dos años, fue la encargada de dar el punta pie inicial al «desfile de memes».

El staff, en su afán de llegar a la verdad del caso, descubrió una insólita verdad: el teléfono era en realidad de Francisco, el hijo de Daniela, quien en realidad era una mujer casada y con familia. Luego de admitir que “se le salió de las manos” la relación con Jaime, las redes sociales estallaron con la “farsa” que inventó esta señora que en realidad se llamaba Doris.

Los usuarios empatizaron con Jaime y su corazón roto, no así con con el siguiente caso; “Jay G Genuino”, un músico con acento boricua que enamoró a Agany, una panameña que viajó hasta Chile para comprobar la veracidad de su relación.

El joven le había dicho que su amor debía ser secreto, pues él “es un famoso reguetonero nacional” y no quería poner «celosas a sus fanáticas», noticia que causó impresión entre los televidentes que jamás habían escuchado el nombre de este muchacho.

El particular personaje intentó defenderse, y a pesar de que al parecer Agany lo perdonó, las redes sociales no lo hicieron.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/969412973314891776

Tags

Lo Último


Te recomendamos