Noticias

Suma y sigue: Harvey Weinstein asegura que no abusó de nadie, sino que se acostaron con él para “avanzar en su carrera”

Su abogado salió a la defensa exponiendo los polémicos pensamientos de él y su cliente.

Desde octubre pasado empezaron a conocerse denuncias de acoso sexual de parte de Harvey Weinstein, famoso productos hollywoodense creador de películas tan taquilleras como Pandillas de Nueva York, Mi semana con Marilyn y Shakespeare Apasionado. Sus creaciones recibieron más de 300 nominaciones al Oscar y 81 estatuillas.

PUBLICIDAD

Los abusos y violaciones han causado revuelo en la industria del cine estadounidense, promoviendo campañas contra los abusos y promoviendo las denuncias a estos personajes. Han alzado la voz más de un centenar de mujeres en su contra, acusándolo. Ayer, durante la gala de los Oscars 34 actrices le «agradecieron» a este hombre.

Su abogado salió a la defensa en el diario británico The Times, dando polémicas declaraciones en cuanto a lo que piensa su cliente.

Recomendado

«Si una mujer decide que necesita tener relaciones sexuales con un productor de Hollywood para hacer avanzar su carrera, y que lo hace, aún considerándolo algo asqueroso, todo ello no constituye una violación«, ni un «crimen» declaró Benjamin Brafman, abogado del productor.

Este domingo, la academia organiza su ceremonia anual de entrega de los Oscar, sin el poderoso productor, ahora excluido de cualquier aparición en Hollywood.

Tags

Lo Último