¡Felicidades señor Drone!: este sábado volvió "Lugares que hablan" y los usuarios demostraron su felicidad en las redes

Con paisajes increibles de la Patagonia chilena comenzó la sexta temporada de "Lugares que hablan".

Por Dannae Arias

Este sábado 3 volvió "Lugares que hablan", el programa "favorito" de la Presidenta Bachelet y de miles de chilenos. Se trata de la sexta temporada de la apuesta de Francisco Saavedra, quien se dedica a recorrer los lugares más increíbles de nuestro país.

El programa de esta noche comenzó con Pancho y su equipo, quienes recurrieron la Patagonia hasta llegar a Campos de Hielo Sur. Tal como adelantó el canal, este ciclo constará de 30 capítulos, mientras que "sus primeros episodios serán más largos" (100 minutos).

El carismático animador volvió a conectarse con su fiel público, y su regreso no pasó desapercibido para quienes decidieron quedarse en casa para verlo.

Tal como adelantó "Pancho" en entrevista con su propia casa televisiva, este año lo veremos atravesar lugares "que no han sido pisados nunca por el hombre".  En un témpano con impactantes colores o en la cima de una montaña, lo cierto es que los usuarios en redes sociales no quisieron guardar su cariño hacia el excelente producto nacional, y claro, hacia su animador.

Comentarios agradeciendo al encargado de manejar el Drone, Richard Bezzaza, por las espectaculares postales que logró capturar, o fotografías mostrando los "carretes" viendo a Pancho Saavedra desbordaron la red social Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo