Descontrol y locura: El impactante adelanto de la segunda temporada de "Perdona nuestros pecados"

Ya se acaba la década de los 50 en Villa Ruiseñor.

Por Mauricio Neira

Este domingo "Perdona nuestros pecados" comenzó a emitirse cinco días a la semana, de domingo a jueves, como una estrategia para enfrentarse a su nueva competencia, "Soltera otra vez 3" que debuta este lunes 5 de marzo, y para ir avanzando en la historia que pronto cambiará de década. Y es que los 50' parecen ir quedando atrás en Villa Ruiseñor, donde se comienzan a dilucidar algunas tramas y la incorporación de nuevos personajes que traen más enredos al pueblo ficticio de la Séptima Región de Chile.

pnp

Por eso desde Mega lanzaron este domingo un impactante adelanto de lo que será esta nueva temporada de la teleserie al mando de María Eugenia Rencoret, donde se puede ver a un libre Armando Quiroga y los estragos del terremoto de 1960. Por otro lado, Estela se hará cargo de los famosos almacenes, el padre Reynaldo que seguirá buscando venganza pero junto a un nuevo amor, y a Mechita y Bárbara más unidas que nunca arrancando por las calles de Villa Ruiseñor.

pnp

Sin embargo, hay dos imágenes que impactan por sobre el resto. Una de ellas es cuando se ve a Isabel en la locura, encerrada y pidiendo por ayuda. La otra, el descontrol de Reynaldo con María Elsa, quien se va actualizando con estilo y a la moda.

Acá te dejamos el adelanto de la segunda temporada de "Perdona nuestros pecados":

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo