Entretenimiento

Álvaro López comenta la confusión de Piñera con Los Bunkers y cuenta anécdota con Kast: “Estos tipos no tienen idea de dónde están parados”

El músico fue consultado por el chiste que Sergio Freire incluyó en su rutina de Viña del Mar

Tras la disolución de Los Bunkers, Álvaro López, quien fuera vocalista de la banda, se sumergió junto a su hermano Gonzalo en un nuevo proyecto: López, grupo que se presentó este fin de semana en la primera jornada del Rock en Concepción 2018 (REC).

Tras el show y en conferencia de prensa, entre tantas cosas fue consultado por el chsite que Sergio Feire incluyó en su rutina de la pasad edición del Festival de Viña del Mar, donde aseguró que Sebastián Piñera un día confundió a Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Fabrizio Copanoy a él, con los integrantes de Los Bunkers.

“Creo que antes se lo había escuchado al Guatón Salinas. Creo que había contado esa talla, y se la creo”, sostuvo el cantautor en tono distendido, según consigna BioBio, agregando que una vez tuvo una anécdota similar con José Antonio Kast .

“Una vez nos encontramos con Kast bajando de un avión, y yo le pedí una selfie. Después de eso nos dijo: ¿ustedes son músicos, cierto? Nosotros le contestamos que si. ‘¿Ustedes tocan en matrimonios?’, volvió a preguntar y le respondimos que sí, claro. ‘Ustedes tocaron en un matrimonio de un amigo mío’, nos aseguró”, complementó, desatando risas entre la prensa presente.

Por eso, sentenció con que «estos tipos no tienen idea de dónde están parados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos