"Ni cagan...": La respuesta de Carola de Moras luego que el vocalista de Jamiroquai la invitara a su camarín en Viña 2018

Jay Kay quería conocer de manera más cercana a la animadora del Festival de Viña.

Por Mauricio Neira

Más de una semana ha pasado desde que Zion & Lennox le pusieron fin a la versión número 59 del Festival de Viña del Mar, evento que este año contó con artistas de la talla de Miguel Bosé, Luis Fonsi y Gente de Zona.

Los animadores del espectáculo televisado, Carolina de Moras y Rafael Araneda, volvieron ya de su descanso post festivalero y retomaron la conducción del matinal "La mañana" de CHV, revelando hoy algunos detalles del que podría ser el último evento viñamarino del canal ubicado en Machasa.

Fue de Moras quien más llamó la atención de sus compañeros y los televidentes, ya que la animadora confesó una particular petición de un artista donde ella estaba incluida. Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, la quería conocer. “Él quería conocerme, y pidió que yo fuera a su camarín”, comentó.

“¿Y fuiste?”, le preguntó de inmediato Paulina Rojas, a lo que la conductora respondió que "dije que ni cagan… ¿qué iba a hacer ahí?".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo