Entretenimiento

Chocolate en polvo: El ingrediente secreto en las grabaciones de la segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”

Una de las actrices de la teleserie comentó en Instagram cómo grabaron el avance.

La cosa anda densa por Villa Ruiseñor. Y es que «Perdona nuestros pecados», la teleserie nocturna de Mega, está finalizando la década del 50 y dará paso a grandes acontecimientos, algunos de carácter histórico. Así al menos ha quedado en manifiesto en el spot que adelanta algunos detalles de la segunda temporada de la producción a cargo de María Eugenia Rencoret, donde la locura, la maldad y el descontrol se toman la trama.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y tal como lo señalábamos, también se retratarán hechos de la vida real, como la llegada de la televisión y, mucho antes, el terremoto que azotó a Valdivia el 22 de mayo de 1960. Sismo que quisieron mostrar de partida en el adelanto de la segunda temporada, donde se puede ver que el pueblo se encuentra reunido en la Iglesia de Villa Ruiseñor y, tras ver comulgar a Armando Quiroga, se desata la catástrofe.

Sin embargo, estas escenas tienen un ingrediente especial que fue revelado hace poco por una de las actrices de «Perdona nuetros pecados»: el chocolate en polvo. Así lo contó María José Bello (Bárbara) a través de Instagram, donde mostró algunas imágenes del momento, donde el chocolate se ocupó asemejándolo a la tierra.

Recomendado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último