Daniela Vega irá a "Vértigo" y conmemorará el Día de la Mujer junto a la presidenta Bachelet

Una semana ajetreada tendrá la actriz en Chile.

Por Mauricio Neira

Será una semana movida para el equipo de "Una mujer fantástica" en su retorno a nuestro país, pero sobre todo para Daniela Vega, la gran estrella de la cinta dirigida por Sebastián Lelio y producida por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Y es que la actriz, que ha llamado la atención de todo Hollywood, arribó temprano este martes a Chile, proveniente de Los Ángeles, y en un silencio casi obligado, ya que la prensa y la gente agolpada en el aeropuerto de Santiago hizo casi imposible que la mujer conversara con los medios o se acercara a saludar a su "chiquillada". Horas antes, a través de su cuenta de Instagram, había agradecido el apoyo tras la obtención del Oscar.

“Dreams Come True (‘Los sueños se hacen realidad’)”, comenzó diciendo la actriz, agradeciendo a "mi director fantástico @lelioseb por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de Una Mujer Fantástica”. Además, tuvo palabras para su familia.

“A mi papá, a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por su puesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia. Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas”.

Dreams come true ✨ quiero agradecer a mi director fantástico @lelioseb por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de UMF. A mi familia que siempre está . A mi papá a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por su puesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia. Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas. Vestido @marialuciahohan24 joyas: @chopard stylist @william_graper maquillaje @cph_ pelo @navarrohairstudio skincare: @dermacross Gracias, muchas gracias por estar ahí . Rebeldía | resistencia | amor 💕

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

 

Mujeres con las que podrá compartir la jornada de este jueves cuando acuda a Lo Prado junto a la presidenta Michelle Bachelet para ser parte de la conmemoración de este día. La cita es a la diez de la mañana y también acudirá el Ministro de la cultura y las artes, Ernesto Ottone.

Aquel día será ajetreado para la actriz, ya que en la noche está confirmada para ser parte de la nueva temporada de "Vértigo" de Canal 13. Además, desde la Municipalidad de Ñuñoa evaluarán nombrarla hija ilustre de la comuna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo