Entretenimiento

La caótica llegada de Daniela Vega a Chile tras el Oscar de “Una mujer fantástica”

La actriz llegó junto a uno de los productores de la cinta en horas de esta mañana.

Cerca de las ocho de la mañana aparecieron por la salida internacional del aeropuerto de Santiago Daniela Vega y Juan de Dios Larraín, parte del equipo de «Una mujer fantástica» que este domingo recién pasado se hizo con el galardón a mejor película extranjera en los premiso Oscars.

PUBLICIDAD

Con gorro negro y lentes del mismo color, la actriz nacional trataba de pasar entre la prensa agolpada en el lugar y ante la atenta mirada de algunos fanáticos o “chiquillada”, como ella les llama. Juan de Dios Larraín tras ella y parte del equipo que los acompañaba trata de abrirse paso entre la gente que trataba acercarse y la prensa que se agolpó en el lugar. Se le vio sonriente, aunque fue imposible sacarle alguna palabra.

A esas alturas lo canales de nuestra TV abierta estaban en vivo con la actriz y el productor, pero no mucho se pudo hacer. Como pudo se metió a un ascensor y se fue con rumbo aún desconocido, aunque imaginamos que a su casa, ya que en horas de la noche tiene un encuentro en La Moneda. Ahí podrá hablar junto al resto del equipo de “Una mujer fantástica”, excepto Francisco reyes, quien se quedó en estados Unidos por una semana más.

Recomendado

El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, siguió a la van que transporta a Vega y se contactó con Larraín, quien confesó que fue un viaje raro, “porque aun cuesta concentrarse”, aunque trata de “vivir el momento, que es muy emocionante”.

El jueves, en tanto, se espera que la actriz participe junto a la Presidenta Michelle Bachelet en un acto conmemorativo del Día de la Mujer en Lo Pardo.

Tags

Lo Último