"Soltera otra vez 3" no pudo con "Perdona nuestros pecados" pero dejó divertidos memes y reacciones

La teleserie de Mega prácticamente le dobló la sintonía

Por Mauricio Neira

El "Súper lunes" de nuestro país, que pocos problemas trajo en las calles, se trasladó a la televisión, donde se vivió el estreno de la nueva apuesta de Canal 13 en el horario vespertino, sumándose a los intentos por destronar a "Perdona nuestros pecados". Se trata de "Soltera otra vez 3", producción que regresó a la pantalla con nuevas experiencias de la mano de Cristina Moreno, interpretada por la destacada actriz Paz Bascuñán.

Por el otro lado, la reina de la noche: "Perdona nuestros pecados", quienes están prontos a terminar la década de los 50, por lo que la trama parece ser cada vez más truculenta. Ni hablar del adelanto de la segunda temporada, que dejó con los pelos parados a muchos de sus seguidores.

En conclusión, un lunes que podría haber sido más peleado en cuanto a rating, pero que mostró una clara y amplia preferencia por la historia protagonizada por Armando Quiroga y compañía. Según datos de Mega, entre las 22.46 y las 23.53 horas su producción marcó un rating promedio on line de 26.2 puntos con peak de 28. En ese mismo bloque horario, Canal 13 obtuvo 12.9 puntos, TVN 4.2, Chilevisión 7.3 y La Red 3.4 unidades.

"Soltera otra vez 3", tras cuatro años de ausencia, marcó la no despreciable audiencia de 13,1 puntos promedio entre las 22:40 y las 23:43 horas, según datos del ex canal del angelito, logrando varios peaks de 15 unidades.

Pese a lo poco disputada de la lucha por el prime, las redes sociales dejaron divertidos memes y reacciones que te invitamos a revisar:

https://twitter.com/Beasanz/status/970836496264638464

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo