"Perdona nuestros pecados": La testigo sorpresa en la muerte de Elvira y el amor de "Barcedes" dejaron divertidos memes y reacciones

La teleserie está emitiendo capítulos larga duración

Por Mauricio Neira

La salida al aire de "soltera otra vez 3" de Canal 13 ha logrado lo que era casi impensado: que Mega extendiera la duración de los capítulos de "Perdona nuestros pecados". Algo que tiene muy contentos a los fanáticos de la teleserie, quienes han disfrutado estos dos primeros días de la semana de capítulos de larga duración.

Por eso son muchas más las cosas que suceden en cada emisión. Por ejemplo, ya comenzó el denominado "juicio del siglo", donde Ángela está declarando como culpable por la muerte de Elvira, aunque la aparición de una testigo sorpresa, Ingrid quien se decidió a decir la verdad, dejó a todos en vilo. Todo esto luego que pasaran dos meses en la trama.

Sin embargo, lo más llamativo de la noche es el curso que está tomando la relación entre Mechita y Bárbara. Y es que el padre de la primera, Ernesto Möller, anda muy complicado con la amistad entre ambas. Por eso incluso fue a pedirle a la profesora que le ayudara a buscar un marido para Mercedes. Mala idea, porque Bárbara lo trato de machista, por lo bajo.

 

Pero el amor de "Barcedes" ha tenido más complicaciones. Resulta que Mechita llamó a su enamorada a altas horas de la noche y el comisario escuchó a Bárbara cuando trataba muy cariñosamente a Mercedes. Se enojó y le pidió de inmediato explicaciones.

Por supuesto que las redes sociales se divirtieron mucho y dejaron entretenidos memes y reacciones:

https://twitter.com/mincrus/status/971207464120090626

https://twitter.com/b_sefora/status/971214781456711680

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo