Entretenimiento

Andan claritos: Programa de Canal 13 conmemora el Día de la mujer sin “caer ni en el feminismo ni en el machismo” y con “Mujeres” de Arjona de fondo

Se contradice un poco la cosa.

Hace rato que se viene recordando que no se celebra el Día de la mujer, se conmemora. Lo mismo ha pasado con la canción «Mujeres» de Ricardo Arjona, tema que muchos se han encargado de decir a través de redes sociales que es lo pero para dedicar en este día. Por eso llamó mucho la atención que el programa 3×3 de Canal 13 ocupara esta canción para saludar a las mujeres.

Pasadas las 5.45 de la mañana, Francisca Sfeir y Miguel Acuña dieron inicio al espacio matutino con una canción bien rockera de Guns and Roses. todo bien hasta el momento, el conducto saludaba y, de pronto, cambio de música y suena «Mujeres» de fondo.

“Quiero comenzar esta jornada saludándolas a todas ellas, las más importante de nuestras vidas, las que nos dan la vida precisamente, las que acompañan, nos da su amistad y nos entregan su amor“, apuntó Acuña, agregando que «por Dios que es cierto que son importantes, no quiero caer ni en el feminismo ni en el machismo, pero lo que es cierto, es cierto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos