"¡Qué ignorancia más grande!": Las críticas a la diputada Camila Flores tras mostrarse en contra del aborto en el matinal "Muy buenos días"

Es la misma parlamentaria que hace un tiempo se mostró a favor de la pena de muerte

Por Mauricio Neira

A fines del año pasado se realizó el primer aborto legal en nuestro país. El Ministerio de Salud se contactó con el Dr. Gonzalo Rubio para llevar a cabo el proceso médico a una niña de 12 años, lo que ha generado distintas repercusiones.

Una de ellas es la contra que realizó la Cruzada Nacional Contra el Aborto, quienes hicieron un crudo foto montaje en donde se muestra al doctor con las manos y ropas ensangrentadas. De eso y del aborto en general conversaron esta mañana en el matinal "Muy buenos días" de TVN, donde la mayoría del panel estuvo en desacuerdo con una invitada en particular, ya que para ahondar en el tema eran parte del debate las diputadas Natalia Castillo y Camila Flores.

Esta última es la que se llevó todas las críticas, sobre todo en redes sociales, donde la tildaron de "retrógrada", entre otras cosas, por sus opiniones en contra del aborto. Ahí, muchos se acordaron que es la misma parlamentaria que estuvo invitada tiempo atrás al matinal para hablar de la pena de muerte, de la que está a favor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo