Entretenimiento

Mira los nuevos trajes de los Vengadores para “Guerra del Infinito”

La revista Entertainent Weekly publicó 15 portadas variantes con los personajes más importantes de la próxima super producción de Marvel

Los «héroes más poderosos de la tierra» se acercan a nuestros cines. A casi un mes de su estreno, «Los Vengadores: Guerra del Infinito» sigue generando expectaciones entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto con más fuerza luego de que hace hace unos días la casa de las ideas anunciara que adelantará su estreno para el 27 de abril.

La cinta dirigida por los hermanos Russo se centrará en la gran guerra por la supervivencia de la tierra… y el universo, luego de que el titán Thanos, un ser extremadamente poderoso, decida conquistar la galaxia al recolectar las llamadas «Gemas del infinito», amuletos divinos que otorgan a su portador habilidades inimaginables.

https://www.youtube.com/watch?v=zRzJ4f_YsEw

Para esta ocasión, Marvel reunirá a prácticamente todos los personajes que han aparecido en sus 10 años de películas, siendo el proyecto más ambicioso de toda su existencia.

Como es de esperarse, el tiempo no ha pasado en vano, y para este filme gran parte de los héroes estrenarán nuevos trajes, armaduras y armas, lo que ha generado gran curiosidad por parte de los cientos de fans al rededor del mundo. Y para satisfacer algo de esa ansiedad colectiva, la revista estadounidense de espectáculos, Entertainment Weekly decidió publicar 15 variantes de sus portadas encabezadas por algunos de los Vengadores y Guardianes (de la Galaxia) favoritos.

Mira aquí la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos