"Perdona nuestros pecados": El íntimo encuentro de "Barcedes" y la cachetada de Estela a Ángela dejaron divertidos memes y reacciones

Capítulo de alto impacto de la teleserie de Mega

Por Mauricio Neira

Falta poco para que comience la segunda temporada de "Perdona nuestros pecados" y termine la década de los 50 en la trama escrita por Pablo Illanes. Por eso está sucediendo de todo en Villa Ruiseñor y cada capítulo está dejando cada vez más atónitos a sus seguidores, sobre todo porque están durando más de una hora. Hermoso y desconocido, hasta la semana pasada.

Y en la emisión de este miércoles, Mercedes y Bárbara se llevaron toda la atención, ya que la nueva pareja de la teleserie se dejó llevar por sus pasiones y el amor. Todo comenzó en la piscina, ya que "Barcedes" aprovechó que Ernesto Moller y su familia se encontraban en el juicio por la  muerte de Elvira, para disfrutar de las comodidades de la nueva casa. Así, fueron entrando en confianza, pese a los nervios de Mechita,  para terminar en la cama en un íntimo encuentro.

Sin embargo, todo casi termina en problemas. Ya que Augusta y Carlos se retiraron antes del juicio y regresaron a la casa. La hija de Ángela escuchó música, subió a la habitación y casi descubre a la pareja en la cama. Mercedes rápidamente evitó que abriera la puerta y tuvo que soportar las bromas de su cuñada.

Por otro lado, Ingrid llegó hasta tribunales y dijo frente al juez todo lo que sabe de Armando Quiroga, comentando la pelea que tuvo su ex jefe con Guillermina. Pero el villano de la teleserie tiene otro plan: comprar al juez. Además, en el contexto del juicio y en un tiempo de descanso, Estela abofeteó fuertemente a Ángela tras una discusión.

Las redes sociales se emocionaron y rieron con estas y otras situaciones que dejó la nocturna de Mega:

https://twitter.com/KathingStorm/status/971574717365866496

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo