Entretenimiento

Se acabó la espera: Mega anuncia el estreno de la segunda temporada de “The Switch”

Bajada: El estelar de transformistas regresa a la televisión tras más de un año de espera.

«The Switch” irrumpió en Mega en 2015 con buenos resultados de audiencia y una crítica favorable, ya que el primer programa estelar de transformistas de la televisión chilena logró encantar al público con sus shows llenos de elegancia, talento y energía. Promediaron alrededor de 18 unidades durante los tres meses de emisión y su final, que se transmitió en la segunda franja del prime, logró peaks de 20 puntos de rating, coronando a «Luz Violeta» como ganadora de la primera temporada.

Ella, Fernanda Brown, Luna di Mauri, y otras destacadas artistas nacionales, tendrán una dura competencia en este regreso, ya que el programa decidió incorporar a sus filas a los mejores transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EEUU, entre otros. Por ejemplo, dos de las nuevas concursantes, Kandy Ho y Gia Gunn, eran ex participantes de «RuPaul’s Drag Race», un exitoso reality estadounidense.

«Esperamos encantar al público con un abanico de personajes con caracteres muy diversos y muchísimo ángel, además de regalarnos la oportunidad de gozar con shows de talla mundial. Glamour, talento y mucho humor es la promesa de esta nueva temporada de The Switch”, comenta mediante un comunicado Jaime Sepúlveda, director del espacio que desarrolla el equipo de No Ficción y Cultura de Mega.

Su conductora es Karla Constant y los capítulos, excepto la final, se grabaron cuando se acababa el 2016. Ha estado más de un año en el “congelador”, y las razones serían netamente programáticas, pues en el verano de 2017 se la jugaron por el reality “Doble Tentación”, de buenas cifras de audiencia, posteriormente con “Içerde” y luego las repeticiones, como la de “Si yo fuera rico”, y el boom de “Perdona nuestros pecados”, no le dieron cabida a la producción.

Hoy, el panorama es distinto, pues lo más probable es que Mega quiera aprovechar el revuelo causado por “Una mujer fantástica” y la actuación de Daniela Vega, y así hacer por fin debutar la segunda temporada de «The Switch”, lo más probable, el último fin de semana de marzo en un horario que está por confirmarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos