Entretenimiento

Se recupera satisfactoriamente: Eduardo Fuentes ya tiene nueva fecha para su debut en “Mentiras Verdaderas” y con entrevista a Nabila Rifo

El comunicador fue operado de cáncer de tiroides el pasado 27 de febrero

«Volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro», señala Eduardo Fuentes a través de un comunicado que anuncia que ya está listo para su re debut en la pantalla de La Red, luego de someterse el pasado 27 de febrero a una operación por cáncer de tiroides.

“Por mi lado vamos avanzando bien. Este miércoles tuve control post operatorio con el cirujano Pablo Montero y lo que dice en relación con la intervención quirúrgica es que avanza según lo planificado. Buena noticia”, indicó.

Gracias a esa mejoría, ya está listo para volver al «Mentiras verdaderas» este lunes 12 de marzo a las 22:00 horas y así dar inicio a la séptima temporada de uno de los programas más exitosos del canal ubicado en Avenida Quilín.

«Este regreso tendrá muchas emociones. Seré el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto, pero también será un nuevo inicio en mi vida, con otra energía, otro ímpetu, otra esperanza», confiesa.

Eb su primer programa, Eduardo Fuentes contará con la presencia en el estudio de Nabila Rifo, quien contará cómo ha sido su vida tras el fin del juicio contra su agresor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos