Entretenimiento

Comienzan las grabaciones de “Helga & Flora”, la nueva apuesta de Canal 13

La serie ambientada en 1933 tiene como protagonista a las primeras mujeres detectives de Chile

Un caballo robado en el extremo sur del país es el motor para una historia policial que tiene como eje central «Helga & Flora», la nueva serie original de Canal 13 protagonizada por Amalia Kassai y Catalina Saavedra.

El pasado lunes, justo el día del regreso de la exitosa «Soltera otra vez» en su tercera temporada, comenzaron las grabaciones de esta serie anunciada hace dos años y que promete refrescar el contenido del canal privado.

En 2016 el show recibió el financiamiento del Consejo Nacional de la Televisión, que entregó la cifra de $485.426.640, con lo que se desarrollarán diez capítulos escritos por la dupla de Omar Saavedra y Luis Emilio Guzmán. Cuenta, además, con la dirección de Christian Aspèe y un destacado elenco que incluye a Alejandro Sieveking, Tiago Correa y Ernesto Meléndez.

La ficción pone a los espectadores en la piel de las novatas Helga Gunkel y Flora Gutiérrez, dos mujeres detectives enviadas a la región de Magallanes a investigar la desaparición de un purasangre en las tierras de una familia alemana. Menospreciadas por sus superiores y también por los lugareños, las oficiales deberán demostrar su valía al mismo tiempo que descubren la verdad sobre la estancia del poderoso Raymond Gamper, encarnado por Sieveking.

Aunque no existe fecha oficial de estreno, el teaser del programa puede verse aquí:

https://vimeo.com/165691342

Tags

Lo Último


Te recomendamos