Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: La sentencia a Armando Quiroga y las pasiones del padre Reynaldo dejaron divertidos memes

Además, Augusta vive las reacciones de la cocaína que está consumiendo.

El último capítulo de la semana de «Perdona nuestros pecados», aunque fue más corto que los días anteriores, dejó algunos momentos que traerán repercusiones en las próximas emisiones.

El miércoles Armando Quiroga se había acercado al juez del caso de la muerte de Elvira y le preguntó directamente cuánto quería para dejarlo libre. Pese a que muchos dudaron que el juez aceparía, finalmente le resultó la trampa al villano de la teleserie de Mega, ya que se decidió descartar el testimonio de Ingrid y la carta de Guillermina, por lo que Quiroga sólo fue condenado como cómplice a seis meses de prisión, pero con la opción de acceder a libertad bajo fianza.

Por otro lado, Ángela recibió 20 años de cárcel por las muertes del comisario y de la directora del colegio de Villa Ruiseñor, salvándose de la pena de muerte, que era el peor escenario. Gerardo, por su parte, deberá pasar 18 meses tras las rejas.

Pero el juicio no fue lo único relevante del capítulo de este jueves, ya que también Julieta le declaró su amor a Reynaldo, quien el día anterior ni siquiera podía dormir con los pensamientos «pecaminosos» hacía la mujer, a quien observó cambiándose ropa.

En twitter, como en cada emisión, festinaron con cada detalle de la teleserie éxito de Mega.

https://twitter.com/HnPustela/status/971933772672393216

https://twitter.com/AshleyferriC/status/971936155452264449

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos