Entretenimiento

Se sintió pasada a llevar: la conversación de Daniela Vega y Martín Cárcamo luego de la “broma” de Yerko Puchento

La actriz se acercó al conductor de “Vertigo” al finalizar el programa

La rutina de Yerko Puchento en el debut de la nueva temporada de «Vértigo» el pasado jueves ha dado que hablar, sobre todo la «broma» que dirigió hacia Daniela Vega y la incomodidad que se pudo percibir en la cara de la actriz, quien es parte de «Una mujer fantástica», filme ganador del premio a mejor película extranjera en la pasada edición de los premios Oscar.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, dijo el comediante.

El programa siguió sin problemas, las redes sociales,en general, se molestaron con las palabras del personaje de Daniel Alcaíno, y la actriz se coronó como la ganadora del programa. Sin embargo, según el diario La Cuarta, hubo una sentida conversación entre Vega y Martín Cárcamo, quien aportó en la película con financiación.

«Según pudimos averiguar, la conversación tuvo un tono calmado, aunque no por ello menos complejo para el rubio natural. Daniela Vega le comentó que se si bien entendía el humor de Yerko Puchento, se sintió pasada a llevar por el comediante. Denostada durante la rutina, sobretodo por la bandera de lucha que tiene por estos días en su rol de mujer transgénero», dice el matutino, agregando que » el reclamo no escaló más allá y todo quedó en una conversación de pasillo»

Este es el instante del polémico chiste de Yerko a Daniela Vega

Tags

Lo Último


Te recomendamos