Entretenimiento

Julio César Rodríguez fue el más denunciado ante el CNTV en febrero por su actuar en la Gala de Viña 2018

El conductor de CHV también fue duramente criticado en redes sociales

El pasado 16 de febrero se realizó la ya tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, evento que fue transmitido por Chilevisión bajo la conducción de Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez, este último, fuertemente cuestionado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que en Twitter no gustó la manera en que el animador conversaba con las mujeres que desfilaban por la alfombra roja, donde consideraron algunos que las tocaba demasiado y las mirada de manera inapropiada.

Sin embargo, el actuar de Julio César llevó a que alguna spersonas lo denunciaran ante el Consejo Nacional de Televisión, organismo que reveló las denuncias recibidas durante febrero, y donde el conductor de «Primer Plano» se lleva la mayoría.

Recomendado

Rodríguez recibió 26 menciones, cuyo motiva fue que «el periodista se dedicó a ver el escote a todas las mujeres que posaban por la alfombra roja. Es un trato agresivo y denigrante hacia las mujeres». xEl CNTV también informó que las 127 denuncias se integran a las 582 que se han reclamado en 2018.

fweds

 

 

 

Tags

Lo Último