¡Atención fanáticos!: el festival Fauna Otoño ya tiene cartel definitivo para su segunda versión

De los creadores de Fauna Primavera, vuelve el exitoso evento musical.

Por Dannae Arias

La nueva edición del festival Fauna Otoño ya tiene su line up definitivo. El evento está agendado para el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco, mismo recinto que albergó su debut en 2017.

A dos meses de su realización, ya se confirmó cuál será su cartel completo, las bandas y músicos que se unirán a los ya anunciados escoceses de Mogwai.

Serán doce los artistas que darán vida a Fauna Otoño 2018. Según informó la productora a cargo, el cartel estaría completo con la confirmación de Future Islands, The Drums y Cosmo Pyke.

En contraste con su primera versión, este año Fauna Otoño promete sonidos más nostálgicos. Además, la escena indie y electrónica se tomará esta segunda edición del festival.

Esta será la primera presentación de los referentes del synthpop, Future Islands, en el país. En cuanto a The Drums, el grupo neoyorquino regresa a Chile a cuatro años de su último show, esta vez presentando “Abysmal thoughts”, su último trabajo.

Anteriormente ya había sido confirmado Mogwai, la música electrónica de la DJ Honey Dijon, Sun Kil Moon, Jan Blomqvist y Fort Romeau. Entre las bandas nacionales estará presente el dúo  The Holydrug Couple, Bruxista, Mamacita y VNZO.

Durante las próximas semanas se darán a conocer los horarios, la distribución de escenarios y otros servicios asociados al show.

Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket, en donde ya pasaron a la segunda preventa que posee un valor de 38 mil pesos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo