Entretenimiento

Un clóset solo para carteras: Kylie Jenner asombró a sus seguidoras de Instagram con una millonaria colección

La joven, a pesar de su edad, se volvió millonaria luego de lanzar su exclusiva línea de cosméticos.

Kylie Jenner se convirtió en madre hace poco más de un mes, aunque claro, ni la maternidad la ha alejado de las redes sociales. La menor del «clan de las Kardashian» publicó una fotografía en su Instagram que dejó a todas sus seguidoras atónitas, pero ojo, no por algo malo.

Esta vez no fue una selfie ni un desfile de modas, fue su clóset. Y como es de prever, la joven millonaria tiene más de un armario para guardar sus pertenencias, esta fue una foto del que exclusivamente alberga sus – al menos- 100 carteras de diseñador.

La empresaria, a modo de juego, publicó una foto en Instagram con un texto que decía «opciones». La sorpresa fue la gran cantidad de alternativas que posee la pareja del rapero Travis Scott.

La menor de la familia Kardashian-Jenner está dentro de la lista de Forbes, pues es una de las millonarias jóvenes más exitosas a nivel mundial. Esto, gracias a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” y a sus conocimientos en el área empresarial.

Su fortuna asciende a los 18 millones de dólares, y es que además de ser una empresaria en el mundo de la belleza, también es una respetada inversionista inmobiliaria, pues paralelamente se dedica a la compra venta de mansiones en California.

Es así como la joven de tan solo 20 años logró tener un clóset exclusivo para guardar sus carteras lujosas. Entre bolsos Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Suprime y su predilecta, Hermès Birkin, estas últimas con un valor que va desde los 16 mil a los 35 mil dólares cada una, la joven madre demostró tener muchas “opciones”.

La impactante fotografía superó los 6 millones de me gusta y 145 mil comentarios en tan solo 23 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos