Entretenimiento

¡Dejó la grande!: Marcial Tagle protagonizó un épico desnudo en el cuarto capítulo de “Soltera Otra Vez 3”

Su papel no ha estado exento de críticas.

Este domingo se transmitió el cuarto capítulo de la teleserie nocturna “Soltera Otra Vez 3”, y casi al finalizar, Canal 13 sorprendió a la audiencia con una inusual escena.

Para este ciclo se incorporó la pareja interpretada por Tamara Acosta y Marcial Tagle, Tati e Iván respectivamente, quienes desataron risas entre los televidentes a raíz de una particular y cotidiana situación.

Mientras Tati estaba en la pieza contándole los problemas de su prima Cristina a Iván, la penquista notó que su marido no salía del baño. No pasó mucho tiempo antes de que  el “Chino” hiciera su «entrada triunfal» con una bata y una actitud provocativa.

Como iniciando una escena sexual, el actor se quitó lo único que llevaba puesto para quedar desnudo ante la cámara y ante su pareja televisiva. Luego de esto, su atónita esposa estalló en risa al notar que Iván se había “hecho la brasileña”, o en otras palabras, se había depilado su zona genital.

Avergonzado por su intento de ser “sexy”, Tati lo tildó de “guagua” y las redes sociales explotaron de risa al igual que la mujer.

Al parecer esta es la primera vez que el público solidariza con ambos actores, pues su incorporación al elenco no estuvo exenta de críticas. De hecho, el papel interpretado por Marcial Tagle ha sido apuntado por ser igual al de “Casado con Hijos”, además de representar un estereotipo del hombre del sur.

En la trama, la pareja deja Concepción para radicarse en Santiago y así apoyar a Cristina luego de la muerte de sus padres.

A continuación las mejores reacciones:

https://twitter.com/valerita_26/status/973025337905991680

https://twitter.com/agxanteelalbo/status/973025525177442304

Tags

Lo Último


Te recomendamos