Entretenimiento

Falsa alarma: la verdad sobre el supuesto matrimonio entre Benjamín Vicuña y “China” Suárez

No era una boda, era un bautizo. Pese a ello, la pareja hizo un importante anuncio respecto al futuro de su relación.

 

Durante los últimos días se comenzó a especular acerca de un supuesto matrimonio entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Todo indicaba que el ex de «Pampita» se había casado con la actriz y madre de su pequeña hija, Magnolia.

Mientras unos celebraban y otros no tanto, lo cierto es que los medios de comunicación se apresuraron por arrojar la supuesta novedad, basada en fotografías subidas por invitados a «la boda».

Y es que todo calzaba, una ceremonia secreta en Uruguay, el vestido de la China, un ramo de flores, argollas y por sobre todo, sus fotografías sonrientes. Finalmente, los protagonistas de este “matrimonio” aclararon brevemente la confusión.

Antes de abordar su vuelo a Chile, periodistas transandinos de La Cámara de Los Ángeles de la Mañana esperaron al actor para consultar sobre los detalles de su supuesta boda.

Con un escueto “Voy atrasado. No, fue el cumple de la ‘China’ y el bautizo de Magnolia”, el actor terminó con los rumores que marcaron pauta durante este fin de semana.

Resulta que la pareja viajó a Carmelo, Uruguay, junto a un pequeño grupo de personas para bautizar a su pequeña hija.

Según el portal argentino, terminado el bautizo, la «China» se retiró para volver con un vestido de novia. Al parecer, recibieron una bendición en las argollas que utilizarán para su matrimonio real, fijado para la primavera.

Tal como informa el sitio, se realizarán dos festejos, uno en Chile y otro en Buenos Aires.

Todavía queda tiempo antes de que la pareja llegue al altar, pero mientras, están «viviendo la vida». En entrevista con Agárrate Catalina, el actor fue consultado por su relación con Suárez, específicamente si cree que ésta será para toda la vida.

Ante eso, Vicuña respondió: “Mira, toda la vida… más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”. Además, aprovechó la instancia para demostrar su profunda admiración por la actriz, demostrando una vez más su amor hacia ella.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos