Entretenimiento

“Dragon Ball Super”: prohíben emitir episodios finales en espacios públicos

Toei Animation, responsables de la serie, emitió un comunicado que alude directamente a Latinoamérica

El fin de semana, varios rumores se tomaron las redes sociales sobre la posibilidad de emitir el episodio número 130 de la serie animada «Dragon Ball Super» en espacios públicos. El más concreto, la exhibición del capítulo, de manera gratuita, en la plaza de Talagante (algo que fue desmentido por la propia municipalidad). Otros apuntaban a una petición de que la conclusión de la serie se transmitiera en el Paseo Ahumada. Incluso, en México ya habían varias ciudades armando eventos para verlo.

Lo cierto es que nada de esto podrá ser posible, ya que desde los responsables de la serie, Toni Animation, emitieron un comunicado en el que hace directa referencia a estos hipotéticos escenarios de que la batalla final entre Jiren y Goku sea emitida en espacios públicos en Latinoamérica.

«Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas y no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos», declararon  mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=DnmqgkSVTrQ

«En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personajes y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisores oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería», concluyeron.

De esta manera, los dos episodios finales de «Dragon Ball Super» solo se podrán ver por los canales oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos