"Jamás me voy a casar con un hombre": La declaración de "Mechita" en "Perdona nuestros pecados" que llenó de memes y reacciones las redes sociales

El personaje de Soledad Crz tuvo un fuerte "encontrón" con su padre, Ernesto Moller.

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados" ya no está emitiendo capítulos de larga duración, ya que en términos de rating no lo necesita. Tras el debut de "Soltera otra vez 3", la teleserie de Mega estuvo toda una semana extendiendo sus emisiones y la producción protagonizada por Paz Bascuñán ni siquiera se les acercó.

Sin embargo, y pese a que el público sigue reclamando por la extensión de los capítulos, se han vivido intensos momentos en la trama, donde tras el juicio por la muerte de Elvira, los ánimos parecen más densos. Así quedó demostrado en una fuerte discusión que tuvo Mercedes con su padre.

Resulta que Bárbara pasó por la casa de "Mechita" en horas de la noche para despedirse de su amor. Estaban en eso, cuando de pronto apareció Ernesto Moller, quien preguntó qué hacía la mujer del comisario tan tarde en su hogar. Su hija se armó de valor, encaró a su padre y le dijo a Bárbara que no se fuera., ya que esto se arreglaría en el momento.

Le reprochó que le pidiera ayuda a su amiga para encontrarle un marido y desde ahí la discusión subió de tono. Bárbara mejor se fue del lugar y "Mechita" no aguantó más y le dijo algunas cosas a su padre. El patriarca de los Moller le dijo a su hija que se iba a arrepentir de no tener a un hombre en su vida. La respuesta de Mercedes fue notable.

"Míreme a los ojos caballero y escúcheme bien, porque esto no se lo voy a volver a repetir. Aquí, le juro, mirándolo a la cara y por la memoria de mi mamá. Así pasen 100 años, yo jamás me voy a casar con un hombre", dijo el personaje de Soledad Cruz.

La cara de Ernesto lo dijo todo y las redes sociales disfrutaron del momento. Además, festinaron con la adicción de Augusta y otras situaciones:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo