"¡Qué mier... se cree que es!": El enojo de Karen Bejarano con Yerko Puchento tras polémicas rutinas

En el panel del "Muy Buenos días" comentaban la criticada "broma" del comediante a Daniela Vega, entre otras personas.

Por Mauricio Neira

En el matinal “Muy buenos días” de TVN, el panel conversaba respecto al humor de Yerko Puchento y sus polémicas rutinas, la última de ellas una de las más comentadas, ya que el comediante tiró una pesada “broma” a Daniela Vega.

El periodista Luis Sandoval recordaba algunas polémicas palabras del personaje de Daniel Alcaino, como cuando a la “Crespita” Rodríguez le dijo en su cara que se parecía a “Adrián y los dados negros”, cuando Karen Bejarano no dio más y explotó contra el humorista.

“Qué mier..  le pasa en la cabeza”, se escucha de fondo decir a Macarena Tondreau, a lo que es seguida de la ex “Mekano”, quien se pregunta a viva voz: “¡Qué se cree, perdón, qué mier… se cree que es! Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno, esa es la única pregunta que me hago", exclamó Bejarano, dando paso a una critica que según ella, más que enojarla, le daba pena.

"¿Tenemos que salir a marchar porque no queremos más Yerko en TV?, exclamó, agregando que "me da pena, porque cómo personajes asó, tan bien pagados, estén al aire entreteniendo a la gente con un humor tan burdo como él”.

Acá el video del momento:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo