Entretenimiento

“El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada”: La fuerte discusión entre Vasco Moulian y Julio César Rodríguez por rutina de Yerko Puchento

El momento se vivió en el programa de Rodríguez.

Daniel Alcaíno y Yerko Puchento, sin dudas, han sido uno de los temas de la semana, ya que el comediante volvió a la televisión el jueves pasado con una incendiaria rutina en «Vértigo». La «broma» que menos gustó de Yerko era aquella que hacía relación a Daniela Vega, por lo que los comentarios y críticas no se hicieron esperar, la mayoría de ellas por redes sociales.

Vasco Moulian fue uno de los que no les pareció las palabras del personaje de Alcaíno, por eso escribió una columna en La Cuarta, donde llamó la atención por hablar de la vida personal del comediante. Fue precisamente eso lo que le reprochó Rodríguez en su programa del Canal Vive “Síganme los buenos”, desatando la ira del hombre que instauró a Los Simpson en Canal 13.

“El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!“, ldijo gritando y en clara alusión a Daniel Alcaíno.

Acá te dejamos el video del momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos