Entretenimiento

“Dragon Ball Super”: Concejal pidió dar facilidades en colegios para ver el último capítulo de la serie

Siguen insistiendo en transmitir el capítulo de manera masiva.

Desde ya días que la locura por «Dragon Ball Super» se está viviendo en nuestro país. La serie, que está en sus últimos capítulos antes del receso, ha logrado captar la atención de jóvenes y adultos, por lo que muchos esperan ansiosos los dos últimos capítulo del próximo 18 y 25 de marzo. Por eso, durante el pasado fin de semana surgieron rumores de la posibilidad de emitir el episodio número 130 en espacios públicos, tales como la plaza de Talagante o el mismísimo Paseo Ahumada. Ninguna de las dos son posibilidades concretas.

Sin embrago, hay algunos que lo siguen intentando en nuestro país. Tal es el caso del concejal de Arica, Luis Malla, quien le pidió al Concejo Municipal que entregara todas las facilidades en las instalaciones públicas de la ciudad de la eterna primavera para que sus habitantes vean el penúltimo capítulo de «Dragon Ball Super» antes de su receso.

“Este es un tema insólito pero es una solicitud de la ciudadanía joven, de la cultura juvenil, quienes están representados en el concejo y yo represento a aquellos que me han solicitado este permiso”, comentó Malla a Soy Arica. el mismo medio agrega el alcalde, Gerardo Espíndola, respondió en el concejo que “ya se ha estado en conversaciones por este capítulo, pero la dirección de cultura ha estado viendo esto».

De todas maneras. No se puede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos