Entretenimiento

La polémica portada de Soho del #metoo con dos mujeres desnudas

¿Qué te parece la publicación?

La revista Soho volvió a levantar arena en redes sociales y esta vez por cuenta de su más reciente portada en donde trata el tema del movimiento Me Too. Por supuesto, la polémica portada de Soho del #metoo recibió cientos de comentarios a favor y en contra por el mensaje que enviaron. La publicación colombiana es una de las más leídas en el país.

La polémica portada de Soho por el #metoo fue compartida por la publicación en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje:

#SoHoContraElAcoso Le presentamos nuestra portada de marzo con @maria.giraldo y @lizethpalominoa, nuestras abanderadas del movimiento #MeToo
Ph @zizzalimberti 

En la portada de la revista aparecen la presentadora de entretenimiento de RCN, Lizeth Palomino; y la modelo María Camila Giraldo, quienes también compartieron las portadas en sus respectivas redes sociales.

María Camilo Giraldo escribió:

«Cada mes vemos cómo aparecen en diferentes titulares nuevos casos de acoso sexual, y por un momento, todos están muy molestos y cantidad de hashtags, como este, vuelan por todo lado hasta terminar en la caneca de historias tristes. Me uno a este movimiento no como una activista, porque un hashtag y una portada no cambian nada. Simplemente quiero que las cosas mejoren. Que de alguna manera alguien sienta que si es posible y qué hay algo más allá de la pesadilla que está pasando. También, que sepa que cuando el hashtag deje de estar en tendencia hay que seguir denunciando. 
Por todas las mujeres que dicen #MeToo me levanto con ustede

Por su parte, Lizeth Palomino escribió:

«Celebro que haya llegado @ana_londono un rol femenino, profesional y con una visión diferente a tomar las riendas de la revista.
A mi! También me celebro! por haberme atrevido a hacerlo, por haberme unido a una iniciativa que busca romper con el concepto encasillado.
Celebro haber sido escogida junto a @maria.giraldo para ser la portada de esta edición que más allá de una imagen tiene un propósito. Lo que sigue siendo aún más interesante, es que es un tema que invita a conocer la verdad de cada quien y que despierta opiniones, porque todos desde nuestra posición tenemos algo que decir.
Agradezco a este gran equipo, la mayoría mujeres, por ser las encargadas de darle vida a esta editorial, en la que primó la comunicación y el respeto»

Criticaron que las letras #metoo no estuvieras escritas realmente sino que hayan sido hechas con photoshop. ¿Usted qué opina?

Por supuesto, no fueron los únicos comentarios y así opinaron los usuarios de redes sociales la polémica portada de Soho del #metoo

https://twitter.com/Gospodin_Camilo/status/973649729686069250

https://twitter.com/GustavoGoMart/status/973648038173532161

Tags

Lo Último


Te recomendamos