Mhoni Vidente asegura que a Shakira le hicieron brujería y que se separará de Piqué

La astróloga Mhoni Vidente aseguró que un ex de la cantante colombiana le hizo brujería y por ello atraviesa un mal momento en su vida

Por Publisport

Mhoni Vidente, la adivina más conocida de la televisión, volvió a acaparar la atención con sus recientes predicciones acerca de lo que le espera a Shakira y a Piqué, y comentó que un ex de la colombiana le hizo brujería. Sus augurios han sido bastante atinados.

La psíquica ha tenido varios aciertos en cuanto a sus predicciones, los más recientes fueron los fuertes sismos que sacudieron a México el año pasado, de los que avisó que volverán a ser noticia hasta dentro de muchos años, además visualizó cambios positivos en ese país.

Sus predicciones han ido desde el accidente de avión de J Balvin, hasta anunciar la muerte de Juan Gabriel, y esta vez, de nuevo habló de Shakira y su relación con el futbolista del Barcelona y adelantó lo que les espera.

“No la veo en la cárcel por su problema con el fisco español”, dijo acerca de Shakira, de quien agregó que para el mes de junio y julio, la cantante colombiana se reinventará así misma.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Fue una corriente muy negativa por parte de un ex que tuvo Shakira, que es de Argentina”, dijo Mhoni, por los problemas fiscales de la cantante, y continuó: “le estuvo haciendo brujería, pero ya es hora de quitarte eso de encima Shakira”. “Lo lamentable es que con Piqué se van a ir separando”, agregó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la vidente trata el tema, pues en sus predicciones del año, también dijo lo mismo sobre la pareja.

Aquí te dejamos el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo