Caos, playback y confusión en la inédita presentación de Morrissey en la TV mexicana

El show del cantante británico en el programa Sale el Sol no fue como se esperaba

Por Marisol Orta

Comenzó como una incertidumbre luego de que en redes sociales apareciera el anuncio de la visita del cantante británico Morrissey al programa Sale el Sol, de Imagen TV. Usuarios de redes sociales no podrían creer la presencia del vocalista y líder del legendario grupo The Smiths en un programa de revista de la televisión mexicana.

Tras convertirse en TT, críticas, bromas y memes , el cantante cumplió como la producción de la emisión prometió y se presentó para hacer playback del tema Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

Aunque los televidentes estaban muy emocionados por verlo en la pantalla chica mexicana, mostraron su decepción en redes sociales por el desorganizado show.

También se burlaron y criticaron a sus bailarines, quienes parecían con poca energía y entusiasmo. Lo peor vino cuando el intérprete terminó de cantar y los presentadores lo dejaron parado sobre el escenario, sin que ninguno de ellos se acercara a hablar con él.

Ante el caos y parálisis de los titulares de la emisión, muchos usuarios dudaron que la la presencia de Morrissey fuera en vivo.

El cantante británico se presentará el sábado 17 de marzo en la 19 edición del festival Vive Latino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo