Katy Perry es acusada de forzar a un chico de 19 años a besarla

La cantante le dio su primer beso a un participante que realizaba su audiencia para el programa "American Idol"

Por Nicholas Townsend

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial". Esta fue la cruda confesión del participante del programa "American Idol", Benjamin Glaze que al The New York Times, luego de que Katy Perry le diera un beso.

La historia es la siguiente: la voz de "California Gurls" es jurado del espacio que busca nuevas voces por todo EEUU y antes de la audición del joven de 19 años, el cantante country Luke Bryan le preguntó si le había dado un beso a alguien, a lo que Glaze contestó que “no, nunca he tenido una relación. No puedo besar a una chica sin tener una”.

Incrédula, Katy Perry le pedió que se acercara a ella para poder darle un inocente beso en la mejilla. Pero todos se sorprendieron cuando la cantante corrió su cara y besó al muchacho en la boca sin previo aviso.

American Idol Reproducción

Pero lo que parecía una humorada fue considerado por la audiencia norteamericana como un “acto sexual forzado”. "Imagina si fuera de un juez masculino. ¿@katyperry no ha tomado nada del movimiento #metoo? #idolo Americano", cuestionó una persona en Twitter.

A pesar de su dura confesión al medio estadounidense, Benjamin Glaze decidió tomarse con humor el incidente del beso. “Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo