"Mentiras Verdaderas" deja último a TVN y amarga el debut de "Grandes pillos" de CHV en la lucha por el rating del prime

El programa de La Red peleó punto a punto

Por Mauricio Neira

La jornada de este miércoles 14 de marzo era un tanto especial para Chilevisión. Tras el deslucido estreno de "Mary & Mike" el día anterior, esperaban repuntar en el horario prime con su nueva apuesta de telerealidad: "Grandes Pillos", conducido por Álvaro Escobar. El programa retrató la vida de Rafael Garay, donde mediante el relato de las propias víctimas del empresario, se reconstruyó la historia que lo hizo conocido y odiado en nuestro país.

Sin embargo, "Grandes Pillos" no pudo cautivar a los televidentes, que mayoritariamente prefieren "Perdona nuestros pecados", y sucumbió ante la nocturna de Mega y "Soltera otra vez", compitiendo también punto a punto con  La Red y Televisión Nacional, quienes programaron su teleserie "Dime quién fue" y la turca Etugrul. Para ser precisos, entre las 22:30 y las 00:00 horas, Mega lideró con un promedio de 24, 9 unidades, dejando a Canal 13 en un segundo lugar con 12,1 puntos.

Eduardo Fuentes, desde que volvió al canal ubicado en Avenida Quilín, ha logrado subir algunos puntos su audiencia. Algo que quedó demostrado la noche de este miércoles, ya que con la Doctora Cordero y el astrónomo José Maza como invitados, lograron dejar en el último lugar del primer a TVN y hacerle la competencia al estreno de CHV, incluso ganándoles por algunos minutos.

Así, la competencia por los últimos puestos de la noche, en el mismo horario, quedó de la siguiente forma. En el tercer lugar está el nuevo espacio de Álvaro Escobar con 5,9 unidades, seguidos de cerca por La Red con 4,8 y dejando en uno de sus peores momentos al canal público con 4,5 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo