Red y Santaferia encabezan la nueva versión de la “Fiesta del memo”

¡Las entradas para este evento de la cumbia ya están disponibles, pero también regalamos algunas!

Por Mauricio Neira

Lo más destacado de la cumbia nacional y trasandina se darán cita el próximo sábado 21 de abril en el Teatro Caupolicán en una nueva versión de la “Fiesta del memo”.

 x

Supermerk-2, Red, Agrupación marilyn, Santaferia, La Gran Magia Tropical, La Sonora 5 estrellas, El Bloque 8 y Entero Piante, harán bailar y cantar a los asistentes al evento que también contará con la presencia del destacado Vitoco Mix.
“Chile es un lugar que nos gusta mucho visitar, la gente nos recibe muy bien cada vez que vamos, así que estamos muy contentos de poder estar”, comenta Oscar “Chanchín” Sotelo, vocalista de Supermerk-2, quien destaca que la “Fiesta del Memo” haya mezclado, una vez más, a lo más destacado de la cumbia nacional y argentina.

“Eso va a estar más que bueno, no sólo musicalmente, porque la experiencia de estar ahí, compartir el escenario y tras de él con muchos colegas, nos alegra mucho”, dice.

Las entradas para este evento de la cumbia ya están disponibles a través de Ticketek, Discomanía, Siembra Fértil y El Rincón de la Dupa, con un valor de diez mil pesos en esta tercera preventa.

De todas maneras, Publimetro y los organizadores del evento regalarán 10 entradas dobles para la “Fiesta del memo”. Sólo debes estar atento al Facebook de “Entretenimiento Publimetro” y sabrás cuándo y cómo participar por uno de los tickets.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo