"Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea": Ex manager de Juan Gabriel asegura que el "Divo de Juárez" fingió su muerte

"Va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo", dijo el hombre que escribió un libro de la estrella mexicana.

Por Mauricio Neira

Gran controversia y polémica han causado en las últimas horas las palabras de un ex manager de Juan Gabriel, quien declaró y lanzó un libro diciendo que el "Divo de Juárez" ha fingido su muerte. Joaquín Muñoz impactó al revelar que la estrella mexicana sigue viva en su libro "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", donde además asegura que se comunica mediante correo con el artista.

"Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad", comentó en entrevista con Cosmopolitan, agregando que "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos".

Recordemos que Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel,  fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. La razón de haber fingido su desceso, según Muñoz, es porque"tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo