Entretenimiento

Lollapalooza 2018: así se viven las primeras horas del festival internacional

El primer día de la fecha fundada por Perry Farrell fue introducido por un buen número de artistas locales entre los que destacan Cómo asesinar a Felipes, Pedro Piedra y Lanza Internacional

Con mucho calor y con accesos expeditos inició la primera jornada de Lollapalooza Chile 2018. Desde temprano el público comenzó a llenar los espacios del Parque O’higgings, pese a que los escenarios comenzaron a funcionar a las 14:00 horas.

El metro lleno y las entradas atiborradas de gente, fueron resultado de un cuello de botella generado por las reparaciones que se estaban realizando en la misma estación del parque, por lo que las autoridades han recomendado utilizar otras vías para acceder al lugar.

Cómo asesinar a Felipes, el conjunto de rap nacional, abrió los fuegos de la jornada, secundado por Pedro Piedra con un marco de público considerable.

Por otro lado, Lanza Internacional, el conjunto de los hermanos Durán (ex-Bunkers), iniciaron su show con «Mala fama», su primer sencillo, el cual logró una fidelidad especial en cuanto a su sonido.

Y aunque al rededor del escenario del banda chileno-mexicana el público escaseaba, a medida que el show avanzó la gente comenzó a acercarse. El highlight de su presentación llegó con un homenaje especial a Jorge González, cuando realizaron un cover del clásico «Corazones rojos».

Al mismo tiempo, el escenario Itau presentó a los clásicos chicanos de Zoé, la banda de indie rock liderada por León Larregui que el año pasada cumplió 20 años de carrera.

Los primeros pogos comenzaron a armarse a las 15:00 horas, cuando el primer número anglo inició de la mano de los rockeros Ego Kill Talent, quienes en el escenario VTR dejaron completamente de lado el pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos