Lollapalooza 2018: El caótico ingreso al Movistar Arena

El acceso al Perry's Stage volvió a colapsar antes de que Alan Walker se presentará. La entrada estuvo cerrada por varios minutos y tuvo que llegar carabineros a supervisar el ingreso

Por Nicholas Townsend

Eran pasado las seis de la tarde. David Byrne realizaba un show de otro festival sobre el Itau Stage, cuando el acceso al Movistar Arena tuvo que cerrarse. "Aforo completo" se podía leer en un cartel luminoso, mientras la cola de adolescentes empezaba a crecer. Como ya es habitual, el Perry's Stage no logró acoger al público que llegaba hasta el recinto del Parque O'Higgins para ver las presentaciones de Alan Walker, Dillon Francis y Galantis.

“Voy a esperar hasta que abran”, decía a Publimetro un joven que no pasaba los 20 años. Y su insistencia tuvo premio, ya que a quince minutos de empezar el show de The National en el VTR Stage, el acceso se abrió.

No fue un ingreso tranquilo, ya que era por tramos, lo que generaba que todos empujaran para poder acceder al Arena.

Una vez en las afueras del Perry's Stage, una nueva cola se formó para acceder al sector de cancha. El resto corrió hacia los accesos de tribuna y platea alta y baja. Pero ingresar al Movistar Arena no era garantía de poder ver lo que ene ese momento está sucediendo con Alan Walker. Muchas localidades estaban completamente llenas y guardias impedían entrar a estos sectores.

Tras el fin del show The National, la fila para entrar a este escenario seguía congregando gente.

Arena Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo