Entretenimiento

Problemas técnicos producen retrasos en el cartel del Lollapalooza

La banda texana Spoon es la más afectada por los inconvenientes

Cambios y retrasos en el cartel del Lollapalooza son el producto de un complejo problema de logística que afectaría algunas de las bandas dispuestas a presentarse en el escenario Itaú, el segundo más importante del festival de música en el Parque O’higgings.

PUBLICIDAD

La banda estadounidense Spoon fue la más afectada por la situación luego de que su presentación, programada originalmente para las  16:15, debiera ser suspendida hasta nuevo aviso. En su lugar, los trasandinos de Las Pelotas los reemplazarían, retrasando su show de las 14:15.

Desde la producción del evento señalan que «se está haciendo todo lo posible para reubicar a Spoon durante el día». La organización indicó que, en caso de no lograrlo, la banda texana tocaría al día siguiente, en algún momento del domingo.

Recomendado

El retraso de Spoon se produjo luego de que sus equipos musicales no llegaran desde Buenos Aires, Argentina, donde se realiza la versión trasandina del evento. Según explicaron, todo se debe a una tormenta que afecta al país vecino, al punto de que el festival tendrá que ser acortado hasta las 22:00 horas.

Aunque no hay una información oficial, existiría la posibilidad de que durante el transcurso del día se anuncien más retrasos en el cartel que podría afectar a otros importantes conjuntos del line-up.

Tags

Lo Último